Conoce los programas en vivo

Programas Independientes

A continuación el listado de nombres de programas con el correspondiente enlace para escucharlos. Son todos creados autónomamente por los es...

martes, 16 de noviembre de 2021

Entrevista a La Forma Cine - Radio Tarpuy

Mujeres poderosas en el cine, recomendaciones para mapadres y contenidos de calidad para infancias y juventudes...todo eso y más es La Forma Cine, que nos acompaña en nuestra primera entrevista a distancia.


La Forma Cine ( https://formacine.com ) es una productora encabezada por tres mujeres interesadas en construir productos de calidad e interés, no sólo para adultes, sino también con un especial foco en niñes y jóvenes, aportando así desde las creaciones audiovisuales como también la formación de audiencias.


Como Radio Tarpuy llegamos a ellas a través de su cuenta de Instagram @laformacine , canal donde regularmente recomiendan contenidos audiovisuales para niñes y jóvenes. La iniciativa en un comienzo tenía como foco sus redes cercanas, pero rápidamente se volvió una manera ofrecer contenidos de calidad, recomendados para mapadres de todas partes.


Si quieres conocer más de esta experiencia te invitamos a escuchar la entrevista que Radio Tarpuy realizó a Elisa Eliash, Directora y Guionista de La Forma Cine. Agradecemos la disposición a participar de nuestra primera experiencia de entrevista a distancia. 

Luces...cámara...¡Acción!


DESCARGA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario